cropped-img140.jpg

Sea auspiciador

Nuestro evento se realizara los días 17 y 18 de Agostoen el Auditorio principal El Algarrobo del Hotel Casa-Andina de nuestra Ciudad.

La Asociación Peruana de Productores de Mango les invita a participar de nuestro XVII Fórum Internacional del Mango 2023, en el cual concentraremos expositores nacionales e internacionales de primer nivel con la finalidad de discernir sobre los puntos críticos actuales dentro de la cadena productiva del Mango

Tendremos 25 stands de exhibición de productos y servicios para los Auspiciadores del evento.

Exhibición de nuestros AUSPICIADORES: proveedores de bienes y servicios que participan directa e indirectamente en el éxito de esta actividad económica.



Derecho de Pódium: 

(horarios limitados, exclusivo para auspiciadores tipo Ay B)

Este derecho incluye tener la oportunidad de llegar al público asistente mediante una charla técnica de duración de 20 minutos la cual se incluirá en el programa del evento.

A nuestros eventos concurrirán los principales productores y exportadores de mangos y uvas de nuestra región norte, empresarios, gerentes, proveedores, especialistas, técnicos e investigadores nacionales e internacionales así como nuestros asociados.

Será propicia la oportunidad para que pueda entablar contacto con la concurrencia y les sirva de puente para consolidar futuras negociaciones comerciales.

Información para depósitos

Banco de Crédito del Perú:
Cuenta Corriente en Dólares: 475-1166413-1-37.
Código Interbancario: 002-475-001166413137-29
(Para transferencia desde otros bancos)

Banco de la Nación:
Cuenta de Detracciones: 00-631-096360
(Los pagos mayores a S/700.00 están afectos al 12% de Detracción)
 Código Swift BCP: BCPLPEPL (Para abonos del exterior)